Destruction Simulator 3D es un divertido juego en el que podrás crear la destrucción en varios edificios diferentes utilizando un arsenal muy variado con el que hacer que los bloques acaben por los aires. Este simulador te permitirá romper construcciones a base de explosiones, cohetes e, incluso, terremotos que causarán la destrucción siguiendo tus órdenes.
Jugar a Destruction Simulator 3D - Destroyer of buildings es tan fácil como divertido ya que el juego pone todas sus herramientas al servicio de la destrucción. Los controles del juego te permitirán visualizar los diferentes edificios como desees, gracias a los escenarios 3D en los que podrás acercarte o alejarte cuanto quieras. Ya solo faltará elegir un arma y tocar a que lugar quieres lanzarla.
Tienes diferentes armas disponibles en Destruction Simulator 3D que funcionarán de manera distinta para que compruebes el potente motor de físicas del que hace gala este simulador. Puedes lanzar pelotas que crearán el caos, cohetes de gran poder destructivo, bombas C4 que podrás activar cuando quieras y los poderosos terremotos que harán tambalear cualquier construcción en su camino. Además, podrás elegir diferentes propiedades para todas estas armas para que su poder sea totalmente personalizado: podrás crear un sinfín de combinaciones de destrucción.
Destruction Simulator 3D - Destroyer of buildings es un excelente juego que destaca por su potente motor de físicas y por proporcionar diversión inmediata a base de hacer polvo distintos tipos de construcciones. Además, podrás elegir entre cuatro niveles de destrucción de bloques que crearán más o menos escombros según tus preferencias.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Destruction Simulator 3D. ¡Sé el primero! Comentar